El lateral peruano Luis Advíncula anotó su primer gol con el Rayo Vallecano en el empate parcial de 1 a 1 entre su cuadro y la Real Sociedad.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El lateral peruano Luis Advíncula anotó su primer gol con el Rayo Vallecano en el empate parcial de 1 a 1 entre su cuadro y la Real Sociedad por la sexta fecha de liga española.

El Rayo, que visitaba a la Real Sociedad tras caer goleado en la última jornada en casa por 5-1 a manos del Deportivo Alavés, empezó perdiendo gracias a un gol de Jonathan Bautista al minuto 5. Sin embargo, pudo hallar la igualdad después gracias al marcapunta peruano.

Al minuto 31, luego de un groso error por parte del portero argentino Gerónimo Rulli, Advíncula sacó provecho de su ubicación cerca a la acción y con un fuerte remate con su pierna derecha anotó el empate para el conjunto de Vallecas.

De momento, el cotejo sigue disputándose y va 2-1 a favor del equipo de Advíncula, que pudo darle vuelta al resultado con un tanto de Óscar Trejo a los ’36 de penal.

Print Friendly, PDF & Email