El candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Perú Libertario, Ricardo Belmont, afirmó que retiró su firma del Pacto Ético Electoral.

Lima, 23 de Setiembre 2018, (ANDINA).– El candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Perú Libertario, Ricardo Belmont, afirmó que retiró su firma del Pacto Ético Electoral, pues considera que el debate electoral, a realizarse esta noche, no cumple con las condiciones para una buena contienda entre candidatos.

“Me he visto obligado a revocar y retirarme del Pacto Ético, retirando mi firma, porque considero que en este debate, organizando hoy, no podíamos nosotros tomar en serio los problemas de Lima”, sostuvo a través de un video en Facebook.

Belmont agregó que en la organización de este encuentro no se cumplieron con las reglas “para una contienda en buena lid”.

Incluso calificó de un show o feria, el evento que se llevará a cabo esta noche, donde participarán 10 candidatos a la alcaldía de Lima.

Belmont indicó que no se corre de los debates y mencionó que en cualquier mitin de sus adversarios, puede ir a debatir con ellos.

Incluso planteó polemizar, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el candidato que va primero en las encuestas electorales, es decir, Renzo Reggiardo.

“Que debatan conmigo en San Marcos, por más de dos horas, para que muestren los planes de gobierno para la ciudad”, indicó Belmont en su cuenta oficial de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email