La selección peruana enfrentará a su similar de Costa Rica en partido amistoso, así lo confirmó el director deportivo de la Federación Peruana, Juan Carlos Oblitas.

Lima, 22 de Setiembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana enfrentará a su similar de Costa Rica en partido amistoso, así lo confirmó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien también puso como posibilidad la opción de enfrentar a Argentina.

Existía la posibilidad de jugar amistosos con Ecuador y Honduras, pero no las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por esa razón la FPF optó por cerrar con la escuadra de Costa Rica.

“Lo de Argentina es una posibilidad, esta dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa Rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia”, reveló Oblitas en RPP.

Asimismo, el directivo de la FPF precisó que el primer partido de la selección en noviembre será en Lima, mientras que el cotejo ante Costa Rica sería en Arequipa o Trujillo.

“Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos”, finalizó el directivo.

Print Friendly, PDF & Email