El cantante colombiano J Balvin y el puertorriqueño Ozuna lideran la lista de nominados a los premios Latin American Music Awards 2018.

Los Ángeles, 19 de Setiembre 2018, (PL).- El cantante colombiano J Balvin y el puertorriqueño Ozuna lideran la lista de nominados a los premios Latin American Music Awards 2018, con nueve candidaturas cada uno.

Los artistas compiten en los principales apartados de los lauros, entre estos Artista del Año, Álbum del Año, y Artista Favorito.

En la cuarta edición de los galardones también sobresalen Nicky Jam (ocho nominaciones), Daddy Yankee (seis), y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal (cinco).

Otros que optan por el premio son Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira, Wisin, y el dúo cubano Gente de Zona, este último en la categoría Artista Favorito Tropical.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 25 de octubre en el teatro Dolby, de esta ciudad, y según sus organizadores participarán, entre otros, Cardi B, Christian Nodal, el grupo CNCO, Ludacris, Prince Royce, y Becky G.

Los nominados a los Latin American Music Awards, que ya celebra su cuarta edición, se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming (emisión en línea).

Estos lauros reconocen a lo mejor de la música latina, y los ganadores son elegidos por el voto del público.

Print Friendly, PDF & Email