El éxito alcanzado por el álbum ‘Egypt Station’ confiere especial popularidad a Paul McCartney, apenas una semana después de colocar ese material en el mercado.

Los Ángeles, 18 de Setiembre 2018, (PL).- El éxito alcanzado por el álbum Egypt Station confiere especial popularidad al músico británico Paul McCartney, apenas una semana después de colocar ese material en el mercado.

De acuerdo con la revista Billboard, la nueva producción discográfica alcanzó el número uno en la lista de ventas en este país, posición que no ocupaba desde 1982 cuando salió a la luz su tercer disco de estudio Tug of war.

Según la publicación, muchas de las ventas se realizaron por las vías tradicionales, pero también son elevadas las escuchas por streaming lo cual evidencia la vitalidad del artista con el paso de los años y su presencia en plataformas digitales.

El disco es el primero del artista que debuta en ese lugar, aunque anteriormente se mantuvo en el número uno con los éxitos cosechados junto a The Beatles en Norteamérica.

‘Egypt Station’ llega cinco años después del disco New (2013) y está compuesto por 16 canciones, entre ellas ‘Happy With You, People Want Peace’, y los temas instrumentales de apertura y cierre Station I y Station II.

El álbum tiene el sello discográfico de Capitol Records y la producción del reconocido multi-instrumentista estadounidense Greg Kurstin, excepto la canción de Ryan Tedder.

Entre los títulos que ya gozan de éxito se encuentran ‘Come On To Me’ y la balada soul ‘I Don’t Know’, ambos estrenados el pasado 20 de junio en medio digitales.

Print Friendly, PDF & Email