El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, en el estadio Giuseppe Meazza.

Milán, 18 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen (53) dio ventaja a los ‘Spurs’, pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres ‘Champions’ en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

“Esta victoria, al haber dado la vuelta al resultado, es algo que nos da mucho entusiasmo y razones para creer en nuestra capacidad para el futuro. Estamos en el buen camino”, se congratuló el técnico interista Luciano Spalletti.

Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.

Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la ‘Champions’ dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.

“Fue una buena actuación del equipo. El resultado podría haber sido diferente. Después del empate, el partido cambió por completo, y en un lugar como San Siro se hizo muy complicado. Tuvimos muchas ocasiones de matar el partido y no lo hicimos”, lamentó Pochettino.

Este resultado deja a los ‘Spurs’, que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y ‘Champions’ en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.

Print Friendly, PDF & Email