El nuevo filme de la saga The Predator consiguió el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, pese a que las cifras de recaudación estuvieron lejos de la expectativa.

Los Ángeles, 17 de Setiembre 2018, (PL).- El nuevo filme de la saga The Predator consiguió el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, pese a que las cifras de recaudación estuvieron lejos de la expectativa del público, destacan hoy medios de prensa.

La cinta solamente ingresó en su fin de semana de estreno 24 millones de dólares, dato considerado por la crítica como la peor apertura de un largometraje que posee más de cuatro mil copias vendidas (hasta ahora el récord negativo lo tenía La momia, con 31 millones el pasado verano).

Dirigido por Shane Black, el filme alterna su escenario entre lo más profundo del espacio exterior y el ambiente callejero de una pequeña ciudad, donde los cazadores alienígenas más letales del universo demuestran una fuerza brutal, inteligencia y que son más mortales que nunca.

Las criaturas en esta cuarta parte mejoran genéticamente con ADN de otras especies, pero por accidente un niño desencadena el regreso a la Tierra de estos depredadores, y solo un grupo heterogéneo de ex soldados, más una profesora de ciencias, evitan el fin de la raza humana.

El último estreno de la franquicia llegó a los cines estadounidenses en 2010 y cosechó 24 millones 700 mil dólares.

La segunda posición de la taquilla la obtuvo La monja, de Corin Hardy, que el pasado fin de semana alcanzó el primer lugar y esta vez logró ingresar 18 millones.

Se trata del Spin-off -extensión de una obra, protagonizada por el personaje secundario de la ya existente- de la cinta The Conjuring 2 que narra lo ocurrido en una abadía de Rumanía donde una joven monja se suicida, y a partir de los hechos, el Vaticano le encarga una investigación a un sacerdote y a una novicia.

La cinta de Estados Unidos Un Pequeño Favor se estrenó en el tercer lugar con 16 millones de dólares y está basada en la novela homónima de la escritora Darcey Bell acerca de

Narra la historia de una joven madre bloguera de una pequeña ciudad donde también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily, quien desaparece de manera repentina.

Mientras, el cuarto lugar lo ocupa White Boy Rick, con una recaudación de ocho millones 800 mil dólares y narra la historia de Richard Wershe Jr., un estadounidense que en la década de los 80 del siglo XX, con solo 14 años de edad, se convirtió en el informante más joven del FBI.

Print Friendly, PDF & Email