El actor Bradley Cooper debutará como director en el Festival de Cine de San Sebastián, donde presentará su ópera prima ‘A Star is Born’ (Nace una estrella).

Los Ángeles, 17 de Setiembre 2018, (PL).- El actor estadounidense Bradley Cooper debutará como director en el 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España, donde presentará su ópera prima ‘A Star is Born’, (Nace una estrella), confirmaron los organizadores.

Cooper además de dirigir, protagoniza la película junto a la cantante Lady Gaga, y presentará la cinta en la sección Perlak, que está fuera de concurso, precisa la web oficial de la cita que sesionará del 21 al 29 de septiembre.

Ha nacido una estrella, nueva versión del filme de 1937, con la actriz Janet Gaynor en el protagónico, cuenta la historia de amor entre el músico Jackson Maine (Cooper) y la joven promesa de la canción Ally (Gaga), a quien descubre y ayuda a alcanzar el estrellato.

El filme ya fue presentado en la más reciente edición del Festival de Venecia, y según la crítica especializada marca el inicio de un futuro prometedor como director para Cooper, nominado al premio Oscar en cuatro ocasiones como actor.

Ha nacido una estrella ha tenido una constante presencia en el cine estadounidense, tras su estreno en 1937, tuvo un versión en 1954 con Judy Garland en el protagónico, y otra 22 años después interpretada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Print Friendly, PDF & Email