El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que el Gobierno viene planteando diversas reformas y enfatizó que no lo doblegarán en este esfuerzo por cambiar el país.

Lima, 10 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que el Gobierno viene planteando diversas reformas de sus principales instituciones para combatir diversos flagelos, y enfatizó que no lo doblegarán en este esfuerzo por cambiar el país.

En declaraciones a la cadena CNN, el mandatario destacó que la población viene manifestando su intención de participar en las decisiones que se toman en bien del país.

“Nosotros gobernamos haciendo lo correcto y coincidimos sobre el hartazgo de la población, queremos cambiar este rumbo y se cambiará mejorando las instituciones (…) el 28 de julio dijimos vamos a cambiar la situación actual, ahora a más de un mes nos ratificamos que vamos a cambiar al Perú cueste lo que cueste”, recalcó.

El mandatario agregó que no se dejará doblegar por las personas que buscan mantener el estado actual de las cosas, donde exista la corrupción, el narcotráfico y la presencia de favores políticos.

En tal sentido, lamentó que existan personas que quieren mantener la corrupción en el país, flagelo el cual se alimenta también del narcotráfico y de la delincuencia común.

“El desarrollo social, la descentralización son nuestros pilares, pero eso no es sostenible si no luchamos contra la corrupción y no fortalecemos las instituciones”, subrayó el presidente Vizcarra.

El mandatario aclaró además que, si ha habido en el Perú políticos deshonestos, no quiere decir que el país lo sea, y por el contrario existe mucha gente honesta y trabajadora, con quien se trabajará para lograr los cambios que el país necesita con urgencia.

Print Friendly, PDF & Email