¿Quien mató a los puppets? no sólo es una historia de misterio en torno a un asesinato, es también un drama policial, una historia sobre la redención de un héroe caído. 

Lima, 06 de Setiembre 2018, (El Informante Perú).- ¿Quien mato a los puppets? no sólo es una historia de misterio en torno a un asesinato, es también un drama policial, una historia sobre camaradería, diversidad, inclusión y redención de un héroe caído. Lo que no es en ningún sentido: “una historia apta para menores”. Esta es la comedia más escandalosamente prohibida para menores que muestra el comportamiento de las marionetas puertas adentro, sin la presencia de los niños.

Protagonizada por los genios de la comedia, Melissa Mccarthy, Maya Rudolph, Joel Mchale y Elizabeth Banks junto con los títeres Miskreant de Henson Alternative, conforma una historia policial que definitivamente no es “nada de sésamo, solo barrio”.

El filme no es apto para niños, está dirigido a un público adulto, que debe ir al cine con la mente abierta para ver marionetas irreverentes que se desenvuelven en ambientes violentos y que utilizan lenguaje rudo. De hecho, la campaña promocional de esta cinta maneja el siguiente slogan: “Nada de Sésamo, solo puro barrio”, para advertir a los padres y que no se confundan pensando que es un producto apto para toda la familia.

Print Friendly, PDF & Email