Las compañías estadounidenses de cine continúan con sus secuelas de filmes involucrados en suspenso, como la cinta Un lugar tranquilo, que prepara su continuación.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- Las compañías estadounidenses de cine continúan con sus secuelas de filmes involucrados en misterio y suspenso, como la cinta Un lugar tranquilo, que prepara hoy su continuación, nuevamente con John Krasinski como protagonista y director.

Acompañará otra vez al realizador su esposa Emily Blunt, y aunque la película demora aún otro año para el lanzamiento de esta segunda parte, desde ahora el equipo está en función de buscar el tiempo requerido, tanto para el rodaje, como para la posproducción.

De acuerdo con la revista digital Deadline, las razones de esta programación tienen que ver con ese período de filmación; ‘también puede ser una estrategia para no coincidir con otras cintas’, agregó la publicación.

En cualquier caso no nos vamos a apresurar, pues queremos tener claro hacia dónde va encaminada esta segunda producción de Un lugar tranquilo, dijo Andrew Form, productor de la película.

Tiene que ser la historia correcta, como la primera, sin embargo, no hay pistas acerca de si reaparecerán los supervivientes de la primera producción, estrenada en abril de este año.

La historia se centra en el año 2020 cuando unas criaturas misteriosas, con un extraordinario sentido auditivo, diezman a la población mundial; una familia se oculta en una cabaña comunicándose mediante la lengua de signos para no ser cazados por los monstruos.

La cinta se convirtió en gran éxito de taquilla y recaudó 331 millones de dólares en todo el mundo.

Recibió además, la aclamación de los críticos que elogiaron su originalidad, atmósfera, actuación y dirección, calificándola de ‘inteligente y malvadamente aterradora’.

Print Friendly, PDF & Email