El grupo australiano de rock AC/DC continúa trabajando en su nuevo disco, que contará con grabaciones del exmiembro de la banda Malcolm Young.

Sídney, Australia, 05 de Setiembre 2018, (PL).- El grupo australiano de rock AC/DC continúa trabajando en su nuevo disco, que contará con grabaciones del guitarrista escocés y exmiembro de la banda Malcolm Young, fallecido en noviembre de 2017.

Este proyecto se hace realidad gracias a la colaboración del hermano del músico, Angus, quien recaudó las grabaciones realizadas por Young a principios de la década de los 2000 y las puso a disposición del conjunto.

Los músicos seleccionaron los mejores cortes de guitarra de Malcolm y ahora están grabando y mezclando los acordes en el estudio, precisa el sitio digital MariskalRock.

La nueva producción contará, además, con la voz de Brian Johnson y la batería de Phil Rudd, ambos antiguos integrantes de la agrupación.

De esta forma, la banda rinde tributo a quien fuera uno de sus fundadores, responsable de la composición de la mayoría de sus letras y considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica.

Print Friendly, PDF & Email