El cine asiático vuelve a dominar la taquilla de Estados Unidos con la comedia romántica Crazy Rich Asians, que la sitúa como uno de los grandes éxitos comerciales.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- El cine asiático vuelve a dominar la taquilla de Estados Unidos con la comedia romántica Crazy Rich Asians, posición que la sitúa como uno de los grandes éxitos comerciales del año.

Durante el primer fin de semana de septiembre la cinta recaudó más de 22 millones 200 mil dólares con la historia de una joven norteamericana de origen asiático que viaja para conocer a los padres de su novio y descubre en ellos a los miembros de una de las familias más ricas de Singapur.

Con este favorable lugar de Crazy Rich Asians (Locos, ricos y asiáticos), Hollywood aprovecha la nueva moda de su industria de aprovechar a personajes y actores asiáticos que desde hace algunos años disfrutan de protagonismo en el mercado occidental.

Le sigue Megalodón, con 10 millones de dólares recaudados que lo coloca en el segundo puesto (actualmente supera los 450 millones en todo el mundo).

Misión: Imposible – Fallout se ubica en el tercer escaño de la taquilla, con siete millones de dólares, siguiéndole los pasos Operation Finale, que inaugura el cuarto lugar.

Este filme debutante se encuentra dentro del género de drama histórico y narra los esfuerzos en 1960 por capturar al oficial de la SS Adolf Eichmann.

Las principales imágenes fotográficas de esta película se tomaron en Argentina en octubre de 2017 y hace apenas cinco días (29 de agosto) tuvo lugar aquí su estreno.

En una posición de lujo a nivel mundial se destaca el filme Los Increíbles 2, novena producción cinematográfica que supera los 600 millones de recaudación solo en Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email