Nueve soles es el precio por kilo de los turrones que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) está impulsando en su tienda Paschi, ubicada en el centro de Lima.

Lima, 04 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Nueve soles es el precio por kilo de los turrones que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) está impulsando en su tienda Paschi, ubicada en el centro de Lima, donde el público puede adquirir un rico producto hecho por los internos de los penales del país, informó la institución.

El vicepresidente del Inpe, Javier Llaque Moya, indicó que estos productos han pasado el control de calidad exigido por la Dirección General de Salud (Digesa) y cuentan con el registro sanitario correspondiente, lo cual es una garantía para el público que desea adquirirlos.

En la tienda Paschi, ubicada en , ubicada en el jirón Lampa 450, los amantes del turrón hallarán, de lunes a sábado, precios al por mayor y menor como sigue: el Tradicional (9 y 10 soles), Andino y el Moradito (13 y 15 soles), y pueden hacer sus pedidos al teléfono 281 9117 o al correo electrónico bazarpaschis2018@gmail.com.

Los turrones son elaborados con los mejores ingredientes por los internos panaderos de los talleres laborales en los penales Miguel Castro Castro con su producto “San Miguelito”, el penal Callao con su marca “La Mies” y Lurigancho con “San Pedrito”.

Los internos turroneros se proyectaron una producción de 30 mil kilos. Ellos fueron capacitados por el Inpe y la empresa Servigel S.A. La novedad este 2018 es el turrón “Moradito”, hecho con maíz morado y bajo en dulce, que tendrá acogida por las personas que padecen de diabetes.

La atención en la tienda Paschi es en el horario de 09.00 a 18.00 horas. Allí también encontrará artículos como toritos de Pucará multicolores, ropa de otros penales del país, adornos de cerámica, perezosas, entre otros, con precios realmente al alcance de todos los bolsillos.

Print Friendly, PDF & Email