El club Internacional de Porto Alegre anunció que brindará el soporte legal a Paolo Guerrero, pero que aún no recibieron el documentación oficial sobre la sanción.

Porto Alegre, 23 de Agosto 2018, (ANDINA).- El club Internacional de Porto Alegre anunció que brindará el soporte legal a Paolo Guerrero, pero que aún no recibieron el documentación oficial sobre la sanción de su flamante delantero estrella.

El Internacionales se pronunció sobre la información que da cuenta que la justicia suiza revocó la medida cautelar que le permitía a Paolo Guerrero regresar a las canchas. Esta noticia la dio el portal brasileño Globo Esporte.

“El club Internacional informa que hasta el momento no recibió ninguna notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero. El acuerdo hecho con el atleta trae protección contractual para ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario al jugador”, indicó el Inter.

De esta manera, el club se refirió a la información de que Guerrero deberá cumplir los 14 meses de sanción que le impuso el TAS.

Print Friendly, PDF & Email