Paolo Guerrero mostró su sueño de jugar con la selección peruana el Mundial de Catar, deseo que ha tenido eco en los jugadores nacionales histórico como César Cueto.

Lima, 22 de Agosto 2018, (ANDINA).- El delantero Paolo Guerrero mostró su sueño de jugar con la selección peruana el Mundial de Catar 2022 , deseo que ha tenido eco en los jugadores nacionales histórico como César Cueto, quien dijo que el goleador podría llegar en buenas condiciones al máximo certamen con 38 años.

“Creo que Paolo Guerrero puede llegar al próximo Mundial si no sufre ninguna lesión, aunque cualquiera puede tener una. Por ahora mantiene su capacidad y su deseo de tanto jugar como entrenar”, dijo el Poeta de la Zurda.

Paolo tiene 34 años y fue uno de los referentes de la escuadra nacional en el Mundial de Francia 2018, certamen al que la Blanquirroja clasificó luego de 36 años.

Si bien, el olfato goleador siempre lo mantuvo en la vitrina en los equipos que jugó, todo parece una incógnita si seguirá con el nivel en su nuevo club Internacional de Porto Alegre, equipo que lo cobija como toda una estrella.

El técnico Ricardo Gareca no lo ha convocado para los amistosos que jugará la escuadra nacional frente a Holanda y Alemania, en setiembre, porque prefiere que el “bombardero” se concentre en su debut con el club “colorado”.

El directo del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros reveló la conversación que tuvo con el ‘Depredador’, quien le pidió al ‘Tigre’ no ser considerado porque quería acloparse lo más rápido posible a su nuevo club.

Este domingo 26 de agosto, Paolo Guerrero haría su gran estreno con la camiseta del elenco ‘Colorado’ ante Palmerias por la fecha 21 del Brasileirao.

De otro lado, Cueto se mostró conforme con la convocatoria a la selección peruana del volante argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra porque asegura “es un chico que sabe jugar”, sostuvo a América.

Print Friendly, PDF & Email