La ciudadana Maribel Erazo Trujillo, hermana del peruano fallecido tras la caída de un puente en Génova, recibió su pasaporte electrónico.

Lima, 15 de Agosto 2018, (ANDINA).- La ciudadana Maribel Erazo Trujillo, hermana del peruano fallecido tras la caída de un puente en la ciudad italiana de Génova, Carlos Jesús Erazo Trujillo (27), recibió su pasaporte electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones para viajar al sepelio de su familiar a fin de darle una cristiana sepultura.

Profundamente conmovida, Maribel Erazo, agradeció a la institución por la entrega del documento e informó que por cortesía de la aerolínea Latam, podrá participar en las exequias de su hermano, quién vivía en Italia desde los 11 años.

Carlos Jesús Erazo tenía la calidad migratoria de residente en Italia y se desempeñaba como cheff internacional en un conocido restaurante de La Toscana.

Según su hermana, tenía previsto regresar al Perú este mes para visitar a sus familiares, pero decidió postergar su viaje a enero próximo. Su intención era traer a su novia a Lima en esa fecha.

Maribel Erazo recibió de manos del Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, el pasaporte electrónico, además de las condolencias respectivas en nombre de la institución.

Más de 250 mil peruanos viven actualmente en Italia, constituyendo una sólida comunidad extranjera en dicho país. En las últimas horas, la cifra de fallecidos por la caída del puente Morandi de una altura de 50 metros, ascendió a 42 personas.

Print Friendly, PDF & Email