Con la consigna de despejar su camino rumbo al título del Apertura, Sporting Cristal recibirá hoy (15:30 horas) a Sport Huancayo por la fecha 13. 

Lima, 14 de Agosto 2018, (ANDINA).- Con la consigna de despejar su camino rumbo al título del Apertura, Sporting Cristal recibirá hoy (15:30 horas) a Sport Huancayo por la fecha 13. El equipo “celeste” es líder absoluto y eso se refleja en el buen juego que plasma en cada partido.

Luego de vencer a Ayacucho FC en Huanta y consumarse el empate del clásico Alianza Lima y Universitario, Cristal se puso cerca de convertirse en campeón del Torneo Apertura.

De ganar está tarde estaría dando un paso gigante para coronarse y meterse a la final del Torneo Descentralizado 2018. Cristal ya obtuvo el título del Torneo de Verano.

Para que los rimenses griten campeón este martes deben derrotar al ‘Rojo Matador’ y esperar que más tarde (20:00 horas), Alianza Lima pierda contra Ayacucho FC.

Pero no será fácil. Sport Huancayo, segundo en la tabla de posiciones del acumulado y aspirante a meterse a la semifinal por el título nacional, no puede dejar pasar la oportunidad de seguir sumando puntos vitales.

Menos ante los rimenses quienes festejaron en su cara el título del Torneo de Verano. Para el ‘Rojo Matador’ es tiempo de revancha.

Emanuel Herrera, el mejor jugador en lo que va de la temporada, será el principal arma para los cerveceros. El ‘9’ es garantía de gol y quiere celebrar el título de una vez.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Daniel Morales, Jean Deza, Marcos Lliuya; Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni.

Print Friendly, PDF & Email