La sexta entrega de la saga de acción Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Norteamérica.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- La sexta entrega de la saga de acción Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Norteamérica.

El filme dirigido por Christopher McQuarrie recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y superó la cifra de los 124 millones en sus primeros 10 días en la gran pantalla, según datos de las casas productoras.

Con guión del propio McQuarrie, Misión imposible Fallout tiene en su reparto a estrellas como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett, que se unen a la franquicia.

La película tuvo su estreno el 27 de julio por Paramount Pictures, y es el primer filme de la saga producido con tecnología 3D.

De acuerdo con los conteos oficiales, en segunda posición se ubica el estreno de Disney, Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, cinta de fantasía inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh, seguida por la comedia The Spy Who Dumped Me, la primera con ganancias de 25 millones, la segunda con más de 12.

Print Friendly, PDF & Email