El jugador peruano, Paolo Hurtado seguirá su carrera futbolística en Turquía, donde reforzará por las próximas tres temporadas al Konyaspor. 

Konyaspor, 06 de Agosto 2018, (ANDINA).- Paolo Hurtado seguirá su carrera futbolística en Turquía, donde reforzará por las próximas tres temporadas al Konyaspor. Con este pase se descarta su presencia en el Seattle Sounder de la MLS tal como informó la prensa de Estados Unidos.

Si bien días atrás se habló que Hurtado podía anclar en el Seattle Sounder de la MLS, todo cambió de un momento otro con la excelente oferta que le presentó el club turco. No se hizo luz la cifra que pagará Konyaspor, pero se supo que será el mejor pagado de este equipo de Turquía.

Esta mañana Hurtado se dejó ver en las instalaciones del Konyaspor junto a su representante Elio Casareto y, luego de pasar los exámenes de rigor, estampó su firma por tres años de contrato.

Recordemos que Paolo Hurtado viene de jugar con gran éxito en el Vitoria de Portugal y anteriormente estuvo en el Reading de Inglaterra, Paços de Ferreira, Peñarol, Alianza Lima y Juan Aurich.

Print Friendly, PDF & Email