Paul Pogba se encuentra entre los futbolistas más pedidos por clubes poderosos como el Barcelona de España que buscará tenerlo en sus filas.

Barcelona, 19 de Julio 2018, (ANDINA).- Paul Pogba, quien fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 y una de las manijas que llevó a Francia a saborear la gloria luego de 20 años, se encuentra entre los futbolistas más pedidos por clubes poderosos como el Barcelona de España que buscará tenerlo en sus filas y ganarle la iniciativa al Real Madrid.

El conjunto azulgrana quiere cerrar varios fichajes sonados lo antes posible. Con Arthur y Lenglet ya en la plantilla, ahora toca mirar a figuras para mejorar el centro del campo.

Según Don Balón de España, la directiva del club Culé quiere acelerar un fichaje galáctico en los próximos días y ya apuntaron a Paul Pogba.

En el Barça se valora muy positivamente la opción de lanzarse a por el francés. Pogba ha completado un gran Mundial y el jugador mostró su deseo de salir del Manchester United este verano.

Además, el conjunto inglés ve con buenos ojos la opción de recaudar dinero por el ex de la Juventus. Hasta 150 millones piden los ‘red devils’.

El mercado en Inglaterra cierra el 9 de agosto, por lo que el Barça debería acelerar si quiere llevarse a Pogba. Y en el club no lo descartan. Sería sin duda la bomba del verano.

Print Friendly, PDF & Email