Centenares de hinchas entusiastas aclamaban a Cristiano Ronaldo a su llegada para el reconocimiento médico en Turín, Italia.

Turín, 16 de Julio 2018, (ANDINA).- Centenares de hinchas entusiastas aclamaban a Cristiano Ronaldo a su llegada para el reconocimiento médico en Turín, en un día en el que la superestrella portuguesa firma su contrato con la Juventus antes de ser presentado.

“Ronaldo, trae la Liga de Campeones”, le decían algunos aficionados a los gritos. Su nuevo ídolo acudió brevemente a saludarles antes de someterse a los controles médicos.

Durante casi un minuto, Cristiano Ronaldo, con camiseta blanca y traje gris, firmó autógrafos y estrechó manos, mientras los aficionados se agolpaban para ver de cerca al cinco veces Balón de Oro.

“¡Es una gran emoción, es el mejor jugador del mundo! Nunca hubiera imaginado esto”, aseguraba Fabio, un joven aficionado. “Esto es un sueño”, exclamaba otro detrás de él.

Cristiano Ronaldo será oficialmente presentado en una conferencia de prensa hacia las 16h30 GMT y firmará su contrato de cuatro años, que según la prensa le supondrá un salario de 30 millones de euros por temporada.

Muchos de los jóvenes que acudieron en la mañana del lunes a ver a CR7 vestían ya la camiseta ‘bianconera’ con el nombre y el número fetiche del luso. Una camiseta que se vende a un ritmo impresionante en Turín.

Otras camisetas de los aficionados decían “Bem-vindo” (Bienvenido, en portugués). Un mensaje que figura en los escaparates de muchos comercios de la ciudad del noroeste italiano.

Un heladero ha inventado allí un cono “CR7”, a base de chocolate y licor de cereza portuguesa.

Print Friendly, PDF & Email