Congresistas de la bancada de Fuerza Popular ratificaron que su lideresa Keiko Fujimori no ha sido aludida en los audios que revelan presuntos actos de corrupción.

Lima, 12 de Julio 2018, (ANDINA).- Congresistas de la bancada de Fuerza Popular ratificaron que su lideresa Keiko Fujimori no ha sido aludida en los audios que revelan los presuntos actos de corrupción de magistrados del Poder Judicial y en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

En respuesta a su colega de bancada Alejandra Aramayo, quien sostuvo hoy que la frase “Señora K” mencionada en uno de los audios, era una alusión a Keiko Fujimori, el congresista Mario Mantilla atribuyó esa afirmación a un probable “desliz” de la citada parlamentaria.

“Seguro (Aramayo) no se ha informado de los hechos. Keiko Fujimori nunca se ha reunió con Hinostroza”, dijo Mantilla, integrante de la Mesa Directiva del Congreso.

Por su parte, el legislador Rolando Reátegui también negó que haya existido una reunión entre Fujimori y el juez César Hinostroza.

“Rechazo esa afirmación”, dijo en referencia a las declaraciones de Aramayo.

Héctor Becerril también consideró que su colega de bancada probablemente se expresó mal “o quizá no estuvo atenta a la pregunta”.

Cabe indicar que la propia lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo en Twitter que ella nunca se reunió con el juez César Hinostroza, y negó ser la “Señora K”

Print Friendly, PDF & Email