Perú sacó una dura victoria en cuatro sets sobre México en la Copa Panamericana Femenina de Voleibol que se disputa en Santo Domingo.

Santo Domingo, 12 de Julio 2018, (ANDINA).- Perú sacó una dura victoria en cuatro sets sobre México en la Copa Panamericana Femenina de Voleibol que se disputa en Santo Domingo, y dio un paso importante en su lucha por obtener uno de los cinco boletos que reparte la justa para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para su triunfo, 25-16, 22-25, 31-29, 34-32, las sudamericanas necesitaron de 2 horas 25 minutos y se mantienen en el grupo de los ocho equipos con aspiraciones de finalizar entre los primeros cinco puestos.

Después de caer en el primer set, las peruanas lograron sobreponerse en el segundo y ganarlo, y a partir de ahí se sucedieron dos capítulos extremos de juego parejo y sin tregua por parte de ambos combinados

Las peruanas, finalmente, se impusieron con el aporte de Karla Ortiz, que produjo 20 puntos; Kiara Montero, 19; Brenda Lobatón, 16, y Clarivett Yllescas, que anotó 10.

Print Friendly, PDF & Email