La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia la apertura de inscripción del curso virtual “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”. 

Lima, 10 de Julio 2018, (El Informante Perú).- La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia a la comunidad en general la apertura de inscripción del curso virtual “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”. El curso está dirigido a jueces, fiscales, defensores públicos, abogados, funcionarios públicos en general, estudiantes universitarios, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, psicólogos, y público en general.

Las clases se inician el 16 de julio 2018. Los docentes serán Andrés Alonso Cárdenas Cornejo y Diego García Sayán.

Andrés Alonso Cárdenas Cornejo es Magíster en política comparada por la London School of Economics and Political Science – LSE (Londres, Inglaterra). Estudios de especialización en la Universidad de Estrasburgo (Francia). Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México, México). Docente a nivel pregrado y postgrado en las Universidades Nacional de Piura y Antonio Ruiz de Montoya (Perú). Diego García-Sayán es director ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas. Ha sido juez y presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia.

Los participantes podrán acceder a clases especialmente preparadas, materiales de lectura, foros de discusión que facilitará la comunicación permanente entre participantes y personal académico. El curso tendrá una duración de seis semanas y ocupará 62 horas lectivas.

Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escriba al correo electrónico: etorres@cajpe.org.pe.  Cierre de inscripción: 15 de julio.

Print Friendly, PDF & Email