Pido “24 horas de paciencia nada más”, para conocer si Edinson Cavani jugará ante Francia, dijo el entrenador uruguayo Oscar Tabárez en rueda de prensa.

Moscú, 05 de Julio 2018, (ANDINA).- Pido “24 horas de paciencia nada más”, para conocer si Edinson Cavani jugará ante Francia, dijo el entrenador uruguayo Oscar Tabárez en rueda de prensa, a un día de que la Celeste enfrente a los galos en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Tabárez advirtió a la prensa: “No van a tener toda la información” y tendrán que esperar para saber si el goleador del París Saint Germain y pilar del ataque uruguayo junto a Luis Suárez se recupera a tiempo.

“Lo de Cavani lo dejó ahí, porque la información ya se dio y no quiero entrar en ciertos juegos”, en un día “se va a saber quiénes integran el equipo titular y quiénes son los suplentes”, señaló el entrenador.

Una lesión “edematosa” en el musculo gemelo interno de su pierna izquierda sufrida en el partido ante Portugal puso un gran signo de interrogación sobre la participación de Cavani ante los franceses.

El jugador saltó al campo de entrenamiento de Uruguay en Nizhni Nóvgorod, pero trabajó de forma diferenciada.

Print Friendly, PDF & Email