El actor Gary Oldman, prestó su voz para la nueva película de terror trasmitida por Netflix en la que el artista carece de convicción.

Los Ángeles, 03 de Julio 2018, (PL).- El actor Gary Oldman, reciente ganador de un Premio Oscar, prestó su voz para la nueva película de terror trasmitida por Netflix en la que el artista carece de convicción, según la crítica de medios de prensa.

De acuerdo con la apreciación mediática, como la de la revista informativa cultural de internet Culturamas, en la actuación de Oldman -estatuilla dorada por El instante más oscuro, 2017- el éxito parece no sonreírle en esta cinta que cuenta la historia de una mujer atrapada por una inteligencia artificial nombrada Tau, personaje del actor.

La protagonista Maika Monroe (It Follows, 2014) representa a Julia, residente en una ciudad futurista donde es secuestrada; cuando despierta advierte que se encuentra en una casa extraña dirigida por Tau, -programa inventado por un psicópata- quien le da a elegir: obedecer a la misteriosa voz, o morir.

El papel del villano Alex lo interpreta Ed Skrein (Juego de Tronos, desde 2011), que encarna al multimillonario inventor, miembros ellos de un reducido elenco bajo la dirección del cineasta uruguayo Federico D’Alessandro.

Culturamas tilda al filme de un bodrio y al papel del galardonado actor como una estulticia, y según esta publicación ‘aunque el intento de terror de la plataforma Netflix posee un gancho para atrapar al público, lo mismo en tecnología, como lo que implica la presencia de Oldman, se pierde parte de la magia por los escasos niveles narrativos’.

Hollywood asume la larga tradición de cuando un actor obtiene finalmente el codiciado premio de su academia, malgasta luego el prestigio en el trabajo más ‘mortificante’ de toda su carrera, como es el caso de Oldman al poner voz a Tau, indicó la revista.

La estrella de esa industria cinematográfica demostró, en cambio, su histrionismo en la más reciente edición de los Oscar en la que sí resultó muy convincente en el Winston Churchill de El instante más oscuro.

Print Friendly, PDF & Email