La cantante Ariana Grande reveló la portada de su álbum Sweetener, junto a la canción The light is coming que se difunde en plataformas digitales.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- La cantante estadounidense Ariana Grande reveló la portada de su álbum Sweetener, junto a la canción The light is coming que se difunde en plataformas digitales.

El tema, en colaboración con la trinitense Nicki Minaj, es el nuevo avance de su cuarto disco de estudio que entrará en circulación el 20 de julio a través del sello discográfico Republic Records.

Otros artistas que participan en el fonograma son la rapera Missy Elliott, en la canción Borderline, y Pharrell Williams, en Blazed.

La intérprete también dio a conocer que otra de las canciones de la placa, que podrá reservarse a partir del 20 junio, llevará por título Pete.

Según Grande, Sweetener será un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en su concierto, en la ciudad británica de Manchester, en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas y cientos resultaron heridas.

Print Friendly, PDF & Email