Voceros del centro comercial Mall Plaza Bellavista lamentaron la gresca ocurrida entre un grupo de aficionados que veía el encuentro deportivo de Perú.

Lima, 21 de Junio, (ANDINA).- Voceros del centro comercial Mall Plaza Bellavista lamentaron la gresca ocurrida esta mañana entre un grupo de aficionados que veía el encuentro deportivo entre Perú y Francia y pidieron disculpas a los espectadores que se vieron afectados por este hecho.

En un comunicado difundido, los voceros agradecieron igualmente a las más de mil personas que llegaron hasta el establecimiento para alentar a la selección peruana frente a la pantalla gigante instalada en el lugar.

“De manera inmediata intervinieron efectivos de la Policía Nacional del Perú y vigilantes particulares del Mall Plaza Bellavista, que lograron separar y tranquilizar rápidamente los ánimos”, anotó.

Ninguna persona resultó herida producto de la gresca ni tampoco se detuvo a nadie, prosiguiendo con las actividades y transmisión del partido de manera programada.

“También expresa sus disculpas a los espectadores y visitantes que se vieron afectados por este hecho, del mismo modo agradece a las más de 1000 personas que nos acompañaron a alentar a nuestra selección, con quienes nos comprometemos a velar siempre por la seguridad e integridad de sus clientes”, anotó.

🔴HINCHAS GENERAN DISTURBIOS EN EL MALL PLAZA BELLAVISTA Durante el Partido Perú Vs Francia los hinchas peruanos se pelean en las instalaciones del centro comercial lanzándose sillas.

Posted by Prensa Chalaca on Thursday, June 21, 2018

Print Friendly, PDF & Email