Australia sigue viva en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C.

Samara, 21 de Junio, (ANDINA).- Australia sigue viva en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca,

en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los ‘Socceroos’ evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR).

Dinamarca encontró a los 6 minutos el tanto que le permite manejar el partido. Un un buen pase de Jorgensen dentro del área para la llegada desde atrás del jugador de Christian Eriksen, quien remata con potencia de primeras para batir al arquero australiano Ryan.

Australia no se quedó con los brazos cruzados porque luego del tanto danes, se fue con todo en busca de la igualdad y lo consiguió al minuto 38 con gol de Jedinak de penal. A los 36 minutos, el balón choca en la mano de Poulsen y el VAR lo detecta y avisa al arbitro español Mateu Lahoz, quien revisa nuevamente la acción y cobra penal.

En la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.

Print Friendly, PDF & Email