El capitán del vigente campeón mundial Alemania, Manuel Neuer, indicó que su selección a partir de ahora deberá encarar todos los partidos como finales en el Mundial.

Vatutinki, 19 de Junio, (ANDINA).- El capitán del vigente campeón mundial Alemania, Manuel Neuer, indicó que su selección a partir de ahora deberá encarar todos los partidos como finales en el Mundial de Rusia-2018, si pretende retener la corona.

La ‘Mannschaft’ quedó bajo presión luego de su estreno con derrota el domingo pasado frente a México (1-0), por el Grupo F.

Los alemanes chocarán contra Suecia en Sochi el sábado, para cerrar su campaña de primera fase en Kazán contra los surcoreanos, que también juegan al borde del abismo tras debutar con caída 1-0 contra Suecia.

“A partir de ahora, todos los partidos que tenemos son finales. Los jugadores tienen que mostrar qué pueden hacer, pero estamos convencidos de que podemos lograrlo”, afirmó Neuer en el hotel germano.

“Quejarse de lo que sucedió no va a cambiar las cosas, todos sabemos eso. Tenemos que dejarlo atrás lo más rápido posible”, apuntó el arquero del Bayern Múnich, haciendo referencia al despiste frente al ‘Tri’ en Moscú.

Print Friendly, PDF & Email