La actriz argentina Marissa Minetti hará su debut en la pantalla grande encarnando a la madre de Marcela Valverde, una de las víctimas del incendio en la discoteca Utopía.

Lima, 19 de Junio, (ANDINA).- La actriz argentina Marissa Minetti hará su debut en la pantalla grande encarnando a la señora Marcela Ocaña, madre de Marcela Valverde, una de las víctimas del incendio en la discoteca Utopía, tragedia rememorada en una cinta que este 27 de setiembre se estrenará a escala nacional.

Marissa considera que esta película marcó y marcará un referente de seguridad en nuestra sociedad. Contó que preparó su personaje con un año de anticipación de la mano del señor Roberto Valverde, padre de Marcelita y viudo de doña Marcela Ocaña, quien fue su único referente para dar vida a su personaje, pues, la señora Marcela Ocaña falleció y no la pudo conocer.

“Fue un trabajo complejo y delicado de ocho semanas, una doble responsabilidad: por un lado encarné a un personaje real y por otro viví de cerca el drama y el dolor que esta fatalidad dejó, pues un amigo perdió la vida en aquella tragedia”, comentò Minetti.

Hasta el momento, “Utopía, la película” cuenta con más de 80 actores, 250 extras; así como dos directores: Gino Tassara y Jorge Vilela.

En el “teaser” que se lanzó a escala nacional se reveló una parte del elenco de actores, entre ellos Carlos Mesta, Gianfranco Brero, Edith Tapia, Leslie Stewart, Fernando Bakovic, Alexandra Graña, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email