El embajador de Perú en Israel, Fortunato Quesada Seminario, es el protagonista de unos lamentables audios presentados por Panorama donde se le escucha maltratar a sus empleados.

Lima, 17 de Junio, (El Informante Perú).- El embajador de Perú en Israel, Fortunato Quesada Seminario, es el protagonista de unos lamentables audios presentados por Panorama donde se le escucha maltratar a sus empleados.

El nombre del actual embajador de Perú en Israel es Fortunato Quesada Seminario. Su nombramiento y ascenso, durante el gobierno de PPK, estuvo envuelto en suspicacias, tanto así que se atribuía más a sus buenos contactos que a sus méritos.

Tiempo después la razón se inclinó hacia sus críticos. Tanto en su residencia como en la embajada, Seminario Quesada ha mostrado una personalidad prepotente y muy abusiva hacia los colaboradores peruanos que colaboran con él.

Afirman que es soez y que muestra acciones que podrían ser catalogadas como ilícitas. El cocinero de la residencia peruana en Tel Aviv, Jesús Alvarado, fue quien registró dicho material. A su vez, Romina Teves, otra empleada de la residencia, también dio su testimonio al programa dominical ‘Panorama’.

Print Friendly, PDF & Email