La salud del destacado lingüista Marco Aurelio Denegri se encuentra estable, informó la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, tras conversar con los médicos que lo atienden.

Lima, 10 de Junio, (ANDINA).- La salud del destacado lingüista Marco Aurelio Denegri se encuentra estable, informó la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, tras conversar con los médicos que lo atienden.

Según refirió, ello obedece a la dedicación del equipo médico del hospital Rebagliati, donde permanece internado el también conductor del programa La función de la palabra.

Balbuena acudió a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati para conversar con médicos que atienden a Denegri y monitorear “in situ” la evolución de su salud.

El jueves pasado, el Ministerio de Cultura se pronunció sobre el estado de salud del lingüista frente a las informaciones que circulaban en algunos medios y redes sociales.

Dicho sector comunicó que se ha seguido en todo momento el estado de salud de Denegri, realizando una serie de gestiones para facilitar su acceso a atención y cuidados.

Print Friendly, PDF & Email