El congresista Kenji Fujimori aseguró que su hermana Keiko Fujimori quiere “una nueva votación a su medida y consolidar el abuso”.

Lima, 07 de Junio, (ANDINA).- El congresista Kenji Fujimori se pronunció sobre el acuerdo de la Junta de Portavoces de volver a votar el pedido de suspensión aprobado en su contra, y aseguró que su hermana Keiko Fujimori quiere “una nueva votación a su medida y consolidar el abuso”.

Mediante su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori reafirmó que anoche fue “ilegalmente suspendido”, dado que no se tenía el número de votos que exige la Constitución, por lo que -dijo- no se someterá a ese abuso.

En ese sentido, el parlamentario renunciante a las filas de Fuerza Popular confirmó que defenderá sus derechos e iniciará las acciones legales respectivas.

Kenji Fujimori agregó en su tuit las etiquetas:  #KeikoelCongresoNoEsTuChacra y #LaLibertadleganaráalmiedo.

Momentos antes, el congresista por Acción Popular Edmundo del Águila había informado sobre el acuerdo de la Junta de Portavoces de someter nuevamente a votación el pedido de suspensión en contra de los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Del Águila, quien participó en la reunión de voceros, detalló que los 30 integrantes de la Comisión Permanente, como lo establece la Constitución Política del Perú, no participarán en la nueva votación.

Print Friendly, PDF & Email