Irán, que llegó este martes a Moscú, se convirtió en la primera selección en arribar a Rusia para jugar el Mundial de Fútbol 2018.

Moscú, 05 de Junio, (ANDINA).- Irán, que llegó este martes a Moscú, se convirtió en la primera selección en arribar a Rusia para jugar el Mundial de Fútbol 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

La selección persa, que disputa su quinto Mundial y ocupa el puesto 36 en el “ranking” de la FIFA, está encuadrada en el grupo B junto a España, Portugal y Marruecos, debutando frente al equipo magrebí el 15 de junio en Nizhny Novgorod.

Irán jugará después el 20 de junio en Kazán contra España, antes de terminar frente a Portugal el 25 de junio en Saransk.

Los tricampeones asiáticos sacaron su billete con facilidad para su segundo Mundial consecutivo, terminando invictos sus diez partidos en el grupo de clasificación.

Irán perdió por 2-1 contra Turquía en su último amistoso el 28 de mayo y le queda un encuentro final de preparación frente a Lituania el 8 de junio.

Dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz, que también ha sido seleccionador de su país, Irán busca por primera vez pasar la primera fase.

Las casas de apuestas europeas pagan 500 euros por cada uno jugado si Irán gana el Mundial.

La selección asiática entrenará en el complejo deportivo del Lokomotiv de Moscú, en la periferia sudoeste de la capital.

Print Friendly, PDF & Email