Un grupo de manifestantes participaron de la segunda marcha contra el Congreso de la República y se registraron disturbios en las calles del centro de Lima.

Lima, 05 de Junio, (ANDINA).- Un grupo de manifestantes participaron esta noche de la segunda marcha contra el Congreso de la República y se registraron disturbios en las calles del centro de Lima, incluso una camioneta policial fue incendiada durante esta protesta que generó congestión vehicular.

Diferentes colectivos sociales, estudiantes y diferentes sindicatos se concentraron en la Plaza San Martín a las 18:00 horas y desde allí partieron hacia la avenida Abancay.

A través de las redes sociales, se informó que en el trayecto hubo enfrentamientos con efectivos policiales que acompañaban la marcha. La policía usó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

En el jirón Cusco, una camioneta de la Policía Nacional fue incendiada, pero todavía no se conoce los responsables de este acto vandálico.

Esta la segunda marcha que se realiza contra el Congreso, debido a los cuestionamientos surgidos por las compras de televisores, computadoras y flores.

Print Friendly, PDF & Email