La selección peruana llegó esta mañana a la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis para realizar un último entrenamiento antes de viajar a Rusia.

Lima, 30 de Mayo 2018, (ANDINA).- La selección peruana llegó esta mañana a la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis para realizar un último entrenamiento antes de viajar a Rusia para su participación en el Mundial.

Comandados por Ricardo Gareca, los jugadores llegaron pasadas las 10.30 horas procedentes del Swissotel, de San Isidro, donde concentran en esta etapa de preparación.

La blaquirroja trabajará en la Videna, donde luego almorzará y descansará, y por la tarde (a las 18:00 horas) se trasladará al aeropuerto internacional Jorge Chávez para viajar a Europa.

El vuelo chárter de la tarde tiene como destino Zúrich (Suiza). Allí se medirá el 3 de junio con Arabia Saudita; y el 9 de junio enfrentará a Suecia.

Al día siguiente, la selección viajará a Moscú, donde quedará concentrada con miras a los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia.

#ENVIVO La Selección Peruana llega a la Videna para realizar trabajos previos a su viaje hacia Europa

Posted by Agencia de Noticias Andina on Wednesday, May 30, 2018

Print Friendly, PDF & Email