La Selección Peruana abandonó el hotel donde se encontraba concentrada y se dirige al Estadio Nacional para enfrentar a Escocia, a las 20:00 horas.

Lima, 29 de Mayo 2018, (ANDINA).- La Selección Peruana abandonó el hotel donde se encontraba concentrada y se dirige al Estadio Nacional para enfrentar, en un partido amistoso, a su similar de Escocia, a las 20:00 horas.

Un grupo considerable de hinchas se han congregado a las afueras del hotel en San Isidro y otros entusiastas siguen el bus que traslada a los seleccionados al Nacional.

Perú enfrenta a Escocia en un partido amistoso a las 20:00 horas, cotejo con el cual, la selección peruana se despide de la afición nacional, ya que mañana viajarán a Europa para iniciar su concentración con miras al Mundial 2018.

En Europa, la selección peruana jugará amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo, seis días más tarde. Desde allí viajará a Moscú para hacer su aparición en una Copa del Mundo después de 36 años.

Print Friendly, PDF & Email