El filme de superhéroes Deadpool 2 vuelve a liderar la taquilla de Estados Unidos, indica la revista norteamericana de cine Hollywood Reporter.

Los Ángeles, 28 de Mayo 2018, (PL).- El filme estadounidense de superhéroes Deadpool 2 vuelve a liderar la taquilla de Estados Unidos, indica la revista norteamericana de cine Hollywood Reporter.

Interpretada por el actor canadiense Ryan Reynolds, la película se coloca por segundo fin de semana consecutivo en el primer puesto, dejando la posición número dos para la franquicia Vengadores: Infinity War.

La historia del antihéroe de cicatrización acelerada deslumbra al público con sus batallas y el carisma de su protagonista, quien vuelve a acompañarse de un grupo de mutantes (Fuerza-X) para defender al mundo del soldado cibernético Cable, en la piel de Josh Brolin.

Dirigida por David Leitch, la cinta cuenta además con las actuaciones de Zazie Beetz como Domino; Morena Baccarin (de Vanessa Carlysle) y T.J. Miller que encarna a Ewasel, el mejor amigo de Deadpool.

En la tercera posición del fin de semana se encuentra Book Club, una comedia romántica sobre cuatro mujeres mayores que, al descubrir en su grupo de lectura la novela Cincuenta Sombras de Grey, deciden explorar sus placeres sexuales.

A cargo de Bill Holderman, es protagonizada por Diane Keaton (El Padrino III, 1990) y Jane Fonda (Klute, 1972); le sigue en taquilla Life of the Party, otra comedia norteamericana.

Print Friendly, PDF & Email