En un espectáculo lleno de sorpresas y momentos de pura emoción para los fans, se realizó la cuarta edición de Radio Disney Vivo.

Lima, 26 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- En un espectáculo lleno de sorpresas y momentos de pura emoción para los fans, se realizó la cuarta edición de Radio Disney Vivo en el Jockey Club del Perú.

Durante las 3 horas que duró el evento, los oyentes disfrutaron de las presentaciones en vivo de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21, y vivieron numerosas experiencias junto a sus artistas favoritos. A través de concursos impulsados por dicha emisora, la audiencia pudo participar de momentos únicos de Radio Disney Vivo como la presencia de artistas sorpresa en pantalla gigante y concursos increíbles.

Además, el público por primera vez pudo seguir la experiencia de Radio Disney Vivo a través de la app, que cuenta con una sección de livestreaming de momentos imperdibles del show y backstage, contenido exclusivo para desbloquear y toda la información sobre los artistas, los concursos y más.

La aplicación está disponible para iOS y Android en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email