Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura al superar por 4-0 como local a Unión Comercio. El equipo rimense sumó 4 puntos en la tabla.

Lima, 27 de Mayo 2018, (ANDINA).- Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura al superar por 4-0 como local a Unión Comercio. Gabriel Costa, en dos ocasiones, Yulián Mejía y Jorge Cazulo anotaron los goles del equipo rimense, que sumó 4 puntos en la tabla.

La victoria de los rimenses se comenzó a elaborar recién en e segundo tiempo luego de tener opciones claras en la primera mitad del partido jugador en el estadio Alberto Gallardo.

A los 59 minutos una buena jugada de Gabriel Costa pudo por fin romper el cero. El atacante se metió al área por izquierda, amagó y sacó un buen remate para poner el 1-0. El uruguayo volvió a anotar diez minutos más tarde tras centro de Jair Céspedes.

Cristal aumentó el marcador gracias a los goles de Yulián Mejía y Jorge Cazulo en los descuentos.

De esta manera, los celestes lograron su primer triunfo en el Apertura y sumaron 4 puntos. Unión Comercio se quedó con tres unidades.

Print Friendly, PDF & Email