El Real Madrid consiguió su decimotercer título, tercero consecutivo, en la victoria por 3-1 sobre el Liverpool, que se disputó en el estadio olímpico de Kiev, en Ucrania.

Lima, 26 de Mayo 2018, (ANDINA).- El Real Madrid consiguió su decimotercer título, tercero consecutivo, en la victoria por 3-1 sobre el Liverpool, que se disputó en el estadio olímpico de Kiev, en Ucrania.

El marcador lo abrió Karim Benzemá al minuto 50 de juego tras un error en el despeje del portero Loris Karius, del club inglés.

Cinco minutos después empató Sadio Mané, al aprovechar que la pelota quedó picando en el área luego de un tiro de esquina.

No obstante, al minuto 63 Gareth Bale, de impresionante chalaca puso el 2-1 transitorio. El volante aumentó la cuenta al minuto 83 con un disparo que parecía fácil de controlar, pero Karius falló nuevamente.

Mohamed Salah, considerado el mejor jugador del Liverpool, tuvo que abandonar el campo de juego por lesión en el primer tiempo, luego de una falta del defensa español Sergio Ramos.

Con este triunfo, el Real Madrid consigue su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convierte en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

Print Friendly, PDF & Email