A 21 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, los integrantes de la selección rusa dieron la bienvenida a los equipos mundialistas.

Moscú, 24 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- A 21 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, los integrantes de la selección rusa dieron la bienvenida a los equipos mundialistas. Los anfitriones hicieron un breve paréntesis en su concentración de entrenamiento para saludar a sus próximos rivales de un modo muy especial: vistiendo las camisetas de todos los países participantes en Rusia 2018 y posando para una foto de grupo.

El volante ruso Aleksandr Golovin vistió la camiseta de la selección peruana.

“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”, afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial: Alemania.

“Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”, continuó.

“Espero que a todos les guste Rusia”, dijo el defensa Sergei Ignashevich, que ostenta el récord de partidos internacionales jugados con la selección rusa.

“Ya prácticamente es verano aquí, hace un tiempo maravilloso y la gente es simpática. Estoy seguro de que todos la pasarán muy bien aquí”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email