La cinta nacional “El abuelo” se estrenará este 19 de julio para presentarnos una historia muy compleja en torno a un adulto mayor.

Lima, 23 de Mayo 2018, (ANDINA).- La cinta nacional “El abuelo” se estrenará este 19 de julio para presentarnos una historia muy compleja en torno a un adulto mayor; resaltando además el rol que tienen los abuelos en nuestras familias.

La película cuenta en su elenco con Carlos J. Vega, Patricia Portocarrero, Javier Valdés Garrido-Lecca, Rómulo Assereto y Sebastián Rubio Ralli.

También participan Grapa Paola, Irene Eyzaguirre Rojas, Koky Salgado, Franklin Dávalos y Gabriela Velásquez.

“El abuelo” es una película escrita y dirigida por Gustavo Saavedra. Dentro del rodaje se apreciará la voz de Sylvia Falcón en singular versión de “Vírgenes del sol”, rindiéndole homenaje a la gran Yma Súmac; así como la música original compuesta para la película por Nicolas Wangeman Vega.

La película se grabó en diferentes parajes de nuestro hermoso Perú: Lima, Trujillo, Huanchaco, La Libertad, Pacasmayo, Cajamarca y Huamachuco.

El filme resultó ganador al premio Proyectos de Largometraje y Proyecto de Distribución del Ministerio de Cultura del Perú (DAFO), Fondo Ibermedia y Premio de Posproducción del Festival Festiver.

Print Friendly, PDF & Email