La cantante de rap Cardi B estrenó en plataformas digitales el video clip de la canción Be Careful, tema incluido en su álbum debut Invasion of privacy.

Los Ángeles, 21 de Mayo 2018, (PL).- La cantante estadounidense de rap Cardi B estrenó en plataformas digitales el video clip de la canción Be Careful, tema incluido en su álbum debut Invasion of privacy.

El audiovisual, dirigido por Jora Frantzis, a solo una hora de su publicación cuenta con cerca de 500 mil visualizaciones en Youtube, y la canción estrenada el 29 de marzo suma más de 42 millones de reproducciones.

Invasion of privacy entró en circulación el 6 de abril acuñado por el sello discográfico The KSR Group / Atlantic Records.

La placa lideró la lista Billboard 200 y es considerado el segundo debut de mayores ventas en lo que va de año, solo superada por el disco Man of the Woods, de Justin Timberlake.

El compacto cuenta con 13 temas e incluye éxitos como Bartier Cardi y Bodak Yellow, este último en colaboración con Bruno Mars.

Cardi B, quien durante el último año ha colaborado con reconocidas figuras de la escena internacional se dio a conocer con el sencillo Bodak Yellow.

Su racha de éxitos continuó con los temas No Limit y MotorSport, los que también se situaron en lo más alto de la lista Billboard Hot 100.

Belcalis Almanzar, conocida como Cardi B, ha obtenido varios premios y reconocimientos, entre ellos, cinco BET Hip Hop Awards, un Soul Train Music Awards, dos nominaciones a los Grammy, y el más reciente un Billboard Music Awards en el apartado Mejor Artista Rap Femenino.

Print Friendly, PDF & Email