Tres ministros de Estado fueron convocados este lunes por comisione del Congreso, a fin de que expongan temas de trabajo de sus respectivos portafolios.

Lima, 11 de Mayo 2018, (ANDINA).- Tres ministros de Estado fueron convocados este lunes por comisione del Congreso, a fin de que expongan temas de trabajo de sus respectivos portafolios.

A las 09.30 horas, la Comisión de Educación, Juventud y Deporte recibirá al ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien informará sobre la situación actual del sector, la política nacional educativa y los planes Estratégicos que se impulsarán durante su gestión.

Asimismo, respecto al currículo nacional de Educación Básica Escolar que se desarrollará durante su gestión y detalles de los contenidos educativos sobre terrorismo.

La reunión será en la Sala Miguel Grau Seminario.

A las 15.30 horas, la Comisión de Defensa Nacional recibirá al ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, a fin de que exponga respecto a los temas de narcotráfico, terrorismo y el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Seguidamente, recibirá al ministro de Defensa, José Huerta Torres.

La reunión será en el Hemiciclo del Congreso.

Print Friendly, PDF & Email