Hasta el sábado 19 de mayo las entidades públicas deberán remitir a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales la relación de bienes inmuebles que están utilizando.

Lima, 10 de Mayo 2018, (ANDINA).- Hasta el sábado 19 de mayo las entidades públicas deberán remitir a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales la relación de bienes inmuebles que están utilizando.

Este trámite debe hacerse a través del formulario virtual “Relación de inmuebles utilizados por las entidades del Gobierno Nacional”, aprobado por la SNB.

El objetivo de este formulario virtual es crear una relación de los inmuebles que usan las entidades estatales bajo cualquier modalidad, sean de su propiedad; bajo su administración; arrendados o bajo cualquier otro título.

Dicho formulario se encuentra en el siguiente link: www.sbn.gob.pe/SGISBN/du.php

La SBN es responsable de la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial, creada para proponer lineamientos y criterios a emplear para el uso de inmuebles de las entidades del Gobierno Nacional.

Como tal, la Superintendencia procesará la información remitida y la presentará ante la Comisión, a través de un informe de diagnóstico y propuestas para su evaluación.

Para las entidades públicas que no tengan acceso al formulario virtual serán sus gerentes de administración, o el que haga a sus veces, quienes deberán remitir al correo electrónico decreto_urgencia@sbn.gob.pe la siguiente información: nombre completo del servidor acreditado, D.N.I., correo electrónico y R.U.C. de la entidad, a fin de, recibir un usuario y una contraseña de acceso al formulario virtual.

Print Friendly, PDF & Email