Fe, alma, música y esencia son los atributos incluidos en el tercer disco de estudio del cantante colombiano Maluma que hoy emergen de manera muy singular en el tema Marinero.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- Fe, alma, música y esencia son los atributos incluidos en el tercer disco de estudio del cantante colombiano Maluma que hoy emergen de manera muy singular en el tema Marinero, otro de sus lanzamientos en esta semana.

La canción es la quinta del artista perteneciente al álbum denominado F.A.M.E que saldrá al mercado el 18 de mayo.

‘Toda la fe del mundo, mi alma y la música a la cual me entrego son la esencia de mi carrera; eso soy yo, y es lo que quiero transmitir con mi canto’, expresó Maluma en rueda de prensa.

En Marinero el cantautor revela sentimientos de desamor, de culpa y de errores cometidos en el pasado.

F.A.M.E (Fe, alma, música y esencia) aparece tres años después de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, lanzado el 30 de octubre de 2015 por la discográfica Sony Music Latin.

La balada Marinero es el más reciente estreno de esta semana del cantante, tras promocionar los temas El Préstamo, Corazón, Felices Los 4 y Felices Los 4 en Remix, este último interpretado con Marc Anthony.

Recientemente Maluma estrenó Colors, junto con Jason Derulo para la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

El artista también puso de relieve en la conferencia de prensa la necesidad de dedicar mucho esfuerzo y tiempo para sobresalir en el mercado de la música, y estar siempre abierto a las nuevas tendencias.

‘No me identifico con un sólo género, pero el mío es el género Maluma’, dijo en broma, ‘en el que incorporo reguetón, baladas y hasta música tropical; sonidos que son parte de mis próximo proyectos discográfico y del tour F.A.M.E’, señaló.

Reconoció además, que sus contribuciones con artistas como Shakira y Ricky Martin le valieron nuevas oportunidades en el mercado internacional y aseguró ganar pronto nuevos espacios para interpretar en inglés con reconocidos cantantes a los cuales admiro, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email