El delantero y capitán de la selección, Paolo Guerrero, agradeció el apoyo del pueblo peruano, tanto los que están en el país como los que llegaron a la sede del TAS.

Lausana, 03 de Mayo 2018, (ANDINA).- El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, agradeció el apoyo del pueblo peruano, tanto los que están en el país como los que llegaron a la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), en Suiza.

“Quiero agradecer al pueblo peruano y a todas las personas que vinieron a apoyarme”, manifestó a su salida de la sede deportiva, en la ciudad suiza de Lausana.

Guerrero abandonó el organismo internacional luego de permanecer más de 10 horas, en una audiencia a la que no tuvo acceso la prensa.

“Dije todo lo que tenía que decir, ahora hay que esperar (el fallo)”, dijo el jugador del Flamengo sobre lo que decida el TAS, lo que, según informaciones respecto a otros casos, podría demorar de 15 a 20 días.

La audiencia, que se inició muy temprano en Suiza, fue acompañada por un gran número de peruanos, así como brasileños, que llegaron a Lausana para apoyar al delantero peruano.

El capitán de la selección nacional dijo que sigue “optimista”, tras más de diez horas de audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Sobre si está listo para jugar el próximo domingo con su equipo, el Flamengo de Brasil, tras haber cumplido los seis meses de suspensión, respondió afirmativamente.

Print Friendly, PDF & Email